Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Adrián Vidal Abogado

Adrián Vidal Batiste Abogado, especialista en derecho civil, penal y familia en Castellón

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

"Creo en la justicia como valor supremo de nuestra sociedad. Entiendo el derecho como una forma de ayudar a las personas basándome en la excelencia en el trato y la cercanía con los clientes"

El abogado Adrián Vidal Batiste cuenta con amplios conocimientos en todas las ramas jurídicas, todo ello le permite competitividad y eficacia ante cualquier asunto que se le plantea. 

Un cliente satisfecho es nuestro objetivo y agrado. 

Dedicamos todo nuestro esfuerzo a resolver favorablemente los casos que nuestros clientes han dejado en nuestras manos. 

La atención al cliente, el estudio detallado de cada tema, la innovación y el espíritu de superación con el que afrontamos cada asunto es la metodología de trabajo con la que Adrián Vidal está trabajando. 

Adrián Vidal entiende que la relación entre el abogado y el cliente tiene que estar basada en la confianza y el trato directo, por ello le animamos a que nos llame y nos exponga su caso con total libertad, sabremos mantener la confidencialidad que merece y le daremos una primera orientación sobre las medidas que hay que tomar. 

Ofrecemos servicios en todas las ramas del Derecho: civil, mercantil, penal, administrativo, laboral, con especialidad en derecho de familia, divorcios, separaciones, modificación de medidas,...


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer Major, 6 4º 12001 Castelló de la Plana Castelló Carrer Major, 6 4º 12001 Castelló de la Plana Castelló
haz clic para copiar mailmail copiado