Derecho Penal

Actuamos como defensa y acusación particular en todo tipo de delitos penales, en procedimientos abreviados y sumarios, y también como acusación y defensa en los juicios por delitos leves.

Asimismo, también prestamos asistencia a detenidos.

Son muchas las razones por las que, en un momento determinado, puede verse envuelto en un proceso penal de cualquier índole. Y es que, la comisión de determinados delitos tipificados como tal dentro del Derecho Penal así lo contempla. Estos, en la mayoría de los casos, le harán enfrentarse a penas de prisión de mayor o menor gravedad y a la pérdida de su patrimonio. Este es el motivo por el que contar con un abogado penalista en Castellón que se ocupe de ofrecerle el asesoramiento que necesita y de defenderlo.

Nuestras especialidades en derecho penal

Derecho Penal 1
Violencia de género

Nuestra área de especialización en Derecho Penal también nos lleva a temas tan candentes actualmente como la violencia de género.
La violencia de género comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones de la libertad sexual, amenazas, coacciones, etc.
Por desgracia todos los años aparecen numerosos casos de violencia de género. Para acabar con esta lacra muchos abogados ponemos a disposición de las mujeres nuestra ayuda profesional, sobre todo a aquellas personas que están en situación de riesgo para así lograr el respaldo legal que necesitan, así como una mejor protección.

Derecho Penal

Podemos ayudarle

Ir arriba