áreas

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. 

Derecho de Familia

Estamos especializados en la tramitación de todo tipo de procedimientos matrimoniales, de separación, divorcio, medidas provisionales, guarda y custodia de hijos, régimen de visitas, pensión de alimentos y compensatoria, guarda y custodia compartida, así como los procedimientos declarativos de reconocimiento de filiación y paternidad.

Áreas de práctica
Áreas de práctica
Derecho Penal

Actuamos como defensa y acusación particular en todo tipo de delitos, en procedimientos abreviados y sumarios.
Disponemos de abogados expertos en temas de accidentes de tráfico, que lucharán por conseguir la mayor indemnización, ya sea por vía judicial o extrajudicial.

Derecho administrativo

En la sociedad actual cobra cada vez más relevancia el derecho administrativo, diariamente nos relacionamos con entes públicos realizando numerosas actuaciones sujetas a esta disciplina jurídica y puede que en determinadas ocasiones se generen conflictos entre las partes (administración y administrado).

Áreas de práctica
áreas de práctica
Derecho laboral

Dentro de nuestro ámbito de actuación, también asesoramos a empresas y trabajadores en temas laborales, solucionando cualquier tipo de problema.

Derecho Mercantil

Dentro de nuestro ámbito de actuación, también asesoramos a empresas y trabajadores en temas laborales, solucionando cualquier tipo de problema.

Mediador

El Derecho Mercantil se encarga de estructurar la organización comercial actual y de fijar las condiciones propias de la normativa jurídica vinculada a los empresarios

Derecho Civil

El Derecho Civil es el derecho privado en general y en el mismo se incluyan multitud de aspectos de las relaciones humanas; regula todas aquellas cuestiones para las que no haya un Derecho especial, trata de todas aquellas cuestiones relacionadas con contratos, reclamaciones, derecho de familia, estado de las personas, intereses privados y otras muchas.

áreas de derecho

Contáctenos

680 998 237

Horario de  9:00 – 19:00 hs.

Dirección c/ Mayor 6, piso 4º (12001) Castellón​
Email hola@adrianvidalabogado.es
Ir arriba

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.