mejor abogado familia castellon

Mejor abogado familia en Castellón 2021

Si quiere asesoramiento del mejor abogado familia en Castellón, en el despacho de Adrián Vidal Abogado llevamos años de experiencia en la práctica legal, con el afán de brindar a nuestros clientes un excelente servicio.



CONTACTE CON NOSOTROS

Si bien damos atención a diversos asuntos legales, el Derecho de Familia es una de las áreas más importantes que nuestros clientes nos exigen atender. Esto nos da la oportunidad de brindar servicios integrales y de alta calidad en el ámbito legal.

Brindamos asesoramiento del mejor abogado familia en Castellón

En el proceso de encontrar el método de resolución de conflictos más adecuado, crecemos día a día. Si el marco de una mediación no nos ofrece los resultados que pensamos satisfactorios, nos centraremos en los procedimientos judiciales con los que podamos alcanzar la mejor solución.

mejor abogado familia castellon de la plana

A través de todos estos años de experiencia como mejor abogado de Familia en Castellón de la Plana, nos hemos dado cuenta de que el divorcio con hijos menores es siempre un problema que hay que resolver con el máximo esfuerzo y cuidado.

Adrian Vidal Batiste
Adrián Vidal Batiste

El Derecho de Familia actúa en los siguientes tres aspectos:

El Matrimonio: incluidas las disposiciones legales relativas a las relaciones maritales. Asimismo, afectará al sistema económico matrimonial, así como cualquier invalidación, separación o divorcio. Ver Código del Derecho Matrimonial, BOE.

La Filiación: incluye tanto la matrimonial como la extra matrimonial. Ver Ley 11/1981 publicada en el BOE:

La Tutela: que se fundamenta en las normas legales relacionadas con el cuidado y protección de personas y sus bienes cuando éstas no están capacitadas para hacerlo por sí mismas. Ver Ley 13/1983 de reforma del Código Civil en Materia de Tutela.

¿Necesita un abogado de familia?

Contacte hoy mismo con Adrian Vidal Batiste.
Estudiaremos su caso en particular y le ofreceremos la ayuda que usted requiere.

El interés superior del menor goza de especial protección en los casos de separación o divorcio.

Primero, debemos prestar atención a los intereses de los/las niños/niñas, por eso siempre nos esforzaremos por brindar la solución más adecuada para su bienestar. En todo proceso de separación son los menores quienes están más expuestos, por lo que es importante que en todo momento se vele por su protección.

Si está pasando por un proceso de separación o divorcio en Castellón de la Plana, lo mejor es estudiar todas las opciones detenidamente para evitar sorpresas desagradables en el futuro.

Este es un momento difícil, pero no podemos ignorar estos temas importantes. Y para este fin, como mejor abogado familia en Castellón estamos aquí para ayudarla / ayudarlo en su situación.


Si necesita asesoramiento legal, acuda inmediatamente a Adrián Vidal Abogado, donde podrá guiarle en todas las opciones que mejor se adapten a su situación concreta.

Ir arriba