Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Adrián Vidal Abogado

Abogado penalista en Castellón con cualificación y experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si necesitas los servicios de un abogado penalista en Castellón, confía en la profesionalidad y experiencia de Adrián Vidal Abogado. Te asiste con un detallado estudio del caso para garantizar una óptima tramitación y defensa ante los órganos competentes.

Somos un despacho especializado en violencia doméstica, en la asistencia penal a menores por delitos y faltas, en delitos contra la salud pública, accidentes de tráfico...

Ponte en contacto con nosotros para recibir atención personalizada y el mejor asesoramiento en la defensa de tus intereses.

El bufete pone a disposición del cliente una dilatada trayectoria profesional y amplia experiencia en materia de derecho penal (accidentes de tráfico, daños y perjuicios, responsabilidad civil), derecho mercantil (asesoramiento a empresas), derecho civil (arrendamientos, contratos, propiedades, compraventa, herencias, comunidades de propietarios) y derecho matrimonial.

Para obtener información más detallada, contacta con Adrián Vidal Abogado y concierta una cita.


o llámanos al 680 99 82 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado